Mira la vida través de lentes Groovy protección UV 400 total 21/07/2016

En estos tiempos que vivimos, en los que la disminución del efecto protector de la capa de ozono, hace que la protección solar sea cada vez más importante, no sólo debemos pensar en protegernos la piel de los efectos de los rayos UV, sino también nuestros ojos que son muy sensibles a la energía de los rayos ultravioletas. De aquí, suelen surgir pensamientos que afirman que en climas donde abundan la existencia de nubes la radiación UV es nula o muy baja, pero estudios avalan que la protección UV es indispensable incluso en climas nublados, ya que las nubes absorben la luz visible, pero muy poco los UV.

Los ojos están más expuestos en entornos donde existe alto índice de reflejo (agua, nieve, arena, cristales) y en sitios en altura, donde el la cantidad de rayos UV aumenta en un 10% cada 1000 metros. Por esta razón, todas nuestras lentes tienen protección 100% UV 400 contra las radiaciones solares y homologados con certificación de la CE, de modo que actúan como una loción protectora para nuestros ojos.

Gafas Groovy

Puedes estar tranquilo, porque con tus Groovy vas a estar bien por fuera y por dentro, protegiéndote de la luminosidad solar intensa en toda situación.